Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Quiero que mi Trottada aparezca en las redes de Padel Trotters. ¿Cómo lo hago?

¡Hola padeleros!
 

Sois muchos los que nos preguntáis cómo enviar vuestras Trottadas y así poder presumir de vuestros mejores golpes, así que en esta entrada os explicaremos cómo hacerlo.

Paso 1: Grabar vuestra super Trottada en formato horizontal y con la mejor calidad posible o no podremos subirlas a la web. Usad un trípode o apoyar el móvil en algún lado que evite muchos movimientos. ¡Vigila la luz! Si la imagen no se ve bien, no podremos subir la Trottada a nuestra web ni a nuestras redes.

Paso 2: Graba a la mayor calidad que puedas. Así nos aseguraremos que la imagen será buena.

¿Quieres que tu trottada aparezca en nuestra web y en nuestras redes sociales?
Pasos para enviar tu trottada a Padel Trotters

Paso 3: No dejes de grabar justo cuando acabes la Trottada. Queremos ver tu celebración, la cara de asombro de tus compañeros… ¡No cortes el vídeo muy rápido!

Paso 4: Envíala a info@padeltrotters.com junto con los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos.

  • Club o pistas en las que se grabaron las Trottadas.

  • Localidad.

Paso 5: Fardar ante todos vuestros amigos de Trottada.

¿A que es fácil? Pues ya sabéis, a partir de ahora queremos que nuestro email se llene de vuestras Trottadas (a buena calidad).