Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Finaliza el circuito 2017 del mejor pádel del mundo

Con el Estrella Damm Master Final celebrado el  pasado fin de semana de diciembre se pone punto y final al circuito de pádel de este año 2017. Una temporada muy reñida en la que los espectadores hemos podido disfrutar del mejor pádel de todos los tiempos, con juegos interminables, puntazos de infarto y jugadas espectaculares que han conseguido levantar a las gradas en muchas ocasiones.

Fernando Belasteguín y Pablo Lima se han consolidado, otro año más, como la mejor pareja del circuito en la categoría masculina, y las gemelas Mª José Sánchez Alayeto y Mª Pilar Sánchez Alayeto como números uno del ránking femenino.

Nuestro Padel Trotter Paquito Navarro ha cerrado el circuito como pareja número dos junto a su compañero Daniel Gutiérrez ‘Sanyo’,  pareja que se separa de cara a la temporada del año que viene tras dos años muy buenos.

¿Qué nos espera en 2018? Nuevas parejas, nuevos enfrentamientos y disfrutar del mejor pádel.

Ya estamos deseando que comience el circuito de 2018, pero mientras tanto… ¡disfrutemos de las impresionantes trottadas de nuestros Padel Trotters!