Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

¡Nos vemos en el Challenger World Padel Tour!

¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo?

El 17 de septiembre, en el torneo nacional de pádel, La Finca Challenger, en el Reebok Sports Club a partir de las 20:00h, los Pádel Trotters vuelven con sus desafíos imposibles más capaces de todo que nunca.

Paquito Navarro, Peter Alonso-Martínez, Juan Lebrón y Ernesto Moreno participarán en este torneo con un show lleno de humor y acrobacias imposibles, en las que las palas que utilicen para hacerlas serán lo menos importante. Como dicen ellos: ‘’Queremos conseguir que la gente se vuelva loca’’, y así lo harán, porque el público también será protagonista de este gran show.

¿Quieres disfrutar de la cara más divertida del pádel? Pues los Pádel Trotters te estarán esperando el sábado 17 de septiembre en el Reebok Sports Club. Tú solo tienes que mirar y disfrutar.