Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Padel Trotters: resumen año 2017

Este año hemos tenido muchas novedades en Padel Trotters. Se incorporaron al equipo dos grandes del pádel. En abril Aris Patiniotis fichó por Padel Trotters, mientras que en junio fue nuestro compañero Ernesto Moreno quién se incorporó al equipo.

Además, en julio nuestros Padel Trotters tuvieron el placer de viajar a Palma de Mallorca para ofrecer un inolvidable espectáculo de pádel  en la celebración del 10 Aniversario del Club deportivo Palma Pádel. Paquito Navarro, Peter Alonso, Aris Patiniotis y Ernesto Moreno disfrutaron a lo grande con sus jugadas y acrobacias sobre la pista, ofreciendo a los asistentes un show de pádel de lo más divertido.

Mucho pádel nos ha traído este año 2017. Un año en el que nos habéis enviado un gran número de trottadas desde todas partes del mundo mostrándonos vuestros golpes más espectaculares. ¡Muchísimas gracias!

Y nuestros Padel Trotters… ¡también se lo han pasado en grande! Os dejamos este vídeo resumen con algunas de las trottadas de nuestros Padel Trotters a lo largo de este año 2017. ¡Feliz año nuevo!