Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

PadelTrotters en Palma Pádel

Los Padel Trotters viajan este fin de semana a Palma de Mallorca en donde ofrecerán un show que no dejará indiferente a ninguno de sus seguidores. El motivo de su viaje es ser los invitados de honor en la celebración del 10 Aniversario del club deportivo Palma Pádel

Paquito Navarro, Peter Alonso, Aris Patiniotis y Ernesto Moreno serán los responsables de hacer vibrar a todos los asistentes con un show al más puro estilo combate de boxeo con sus golpes imposibles, acrobacias y piruetas ¡prepara tus manos porque no podrás dejar de aplaudir!

Recuerda que si eres uno de los inscritos en el Torneo Ciutat de Palma ¡tienes derecho a una entrada para el show! Pero no desesperes, si no estás entre los participantes en el torneo ¡aún tienes una oportunidad para acudir a ver a los Padel Trotters! Sólo tienes que comprar el polo conmemorativo y con él te regalarán una entrada ¡y un ticket para el sorteo de regalos!

Recuerda que si ya tienes tu invitación podrás acceder al recinto desde las 17:00 horas, y que el show empezará alrededor de las 20.30 ¡¡No faltes porque pasamos lista!!