Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Paquito Navarro gana el primer WPT del año

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez han superado a la pareja número 1 del World Padel Tour, Fernando Belasteguín y Pablo Lima en un reñido partido que mantuvo en vilo el corazón de todos los aficionados. 

El pádel que se jugó en la pìsta de Santander destacó por sus golpes imposibles, jugadas arriesgadas y por entradas de bola al milímetro; pero finalmente el dúo Paquito-Sanyo demostró que vienen con muchas ganas de dar que hablar y luchar la victoria con todas sus fuerzas. 

Además este año, no sólo siguieron el partido de la final los espectadores de la grada, sino que por primera vez se retransmitió en abierto en Gol Televisión. 

El primer set terminó a favor de Bela y Lima con un 6-4, pero en la segunda Paquito y Sanyo le dieron fuerte y se la llevaron con otro 6-4. El decisivo tie-break comenzó con 5-2 a favor de Bela y Lima pero Paquito sacó golpes maestros de precisión imposible y tras varios remates y 5 puntos consecutivos se llevaron el primer WPT de la temporada. 

Aquí puedes ver las fotos oficiales del partido y la entrega de trofeos.