Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Te presentamos al nuevo Padel Trotter: Aris Patiniotis

Durante días hemos mantenido la emoción pero por fin podemos revelar nuestro secreto mejor guardado: Aris Patiniotis ha fichado por PadelTrotters.

El jugador griego promete dar espectáculo con sus trottadas y golpes imposibles, tanto en las redes sociales como en los shows y espectáculos de Padel Trotters. No dejes de seguir nuestras redes sociales para ver a Aris manejar la pala y la bola como si hubiese nacido con ellas pegadas a la mano. 

¿Será capaz de superar las trottadas más populares los fans como la de Paquito con la zapatilla o Peter con su dejada boomergan? Sólo hay una manera de averiguarlo ¡atentos porque sus trottadas prometen!

Actualmente es el número 51 en el ranking de World PadelTour y junto con su compañero prometen seguir escalando posiciones según vaya avanzando la temporada 

¡Bienvenido Aris!

Aris Patiniotis Padel Trotters