En estos tiempos difíciles de confinamiento y responsabilidad en los que no es posible practicar pádel de la forma habitual, está saliendo a relucir el ingenio y la creatividad de los trotteros del mundo dentro de sus casas.

El fundador de Padel Trotters, Paquito Navarro, fue el encargado de lanzar el reto #TrottadaEnCasa y durante el mes de marzo han sido cientos de vídeos los recibidos, muchos de ellos perfectamente compatibles con nuestra filosofía de pádel espectáculo

Este ‘top10’ es solo una muestra de lo mejor que ha llegado a través de Instagram desde todos los rincones del mundo. España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina, Brasil, México y un largo etcétera de países desde donde habéis puesto a prueba vuestra capacidad trottera.

En este primer ránking vemos a pequeños y mayores, mujeres y hombres, más o menos expertos. Todos ellos con un denominador común: crear la trottada más inverosímil que se haya visto. No ha sido fácil elegir diez…

Vendrá otro ránking en abril así que seguid afinando vuestra creatividad y seréis los próximos protagonistas, como ya lo estáis siendo en los perfiles sociales de Padel Trotters cada día.