Padel Trotters es el mejor espectáculo que puedes ver sobre una pista de pádel. Jugadores profesionales del World Padel Tour en una exhibición donde la diversión y la espectacularidad están garantizados y donde podrás ver trucos increíbles e imposibles de la mano de los mejores jugadores de este deporte. ¿Aún no sabes por qué tienes que venir a verlo? Te damos 5 razones por las que no puedes perderte Padel Trotters:

  • Humor en la pista: Hay una absoluta compenetración en la pista entre los jugadores participantes, que tienen el único objetivo de hacértelo pasar bien en todo momento y que pases un rato inolvidable disfrutando del mejor pádel posible.
  • Diversión: Espectáculo, trottadas, golpes increíbles, puntos espectaculares… Un auténtico show con jugadas espectaculares y efectos imposibles que tardarás mucho el olvidar.
  • Los mejores jugadores del mundo, en directo: Con Padel Trotters podrás ver en acción a los mejores jugadores del World Padel Tour en un ambiente espectacular y distendido. Es una oportunidad única de poder ver a tus ídolos en primer plano haciendo golpes que jamás te imaginarías ver.
  • Un evento para toda la familia: Padel Trotters está pensado para mayores, para niños, para jóvenes… ¡Todo el mundo puede disfrutar de este espectáculo! El mejor plan para ir en familia o con los amigos y alucinar con todo lo que tienen preparados nuestros Padel Trotters.
  • Música y regalos en el show: ¿Creías que ir a un show de Padel Trotters era solo ver los espectaculares puntos de los jugadores? ¡También tenemos cosas para ti! Habrá regalos preparados para los asistentes, además de música en todo momento que servirá para animar las gradas y toda la pista para pasar un rato inigualable.