¡Padel Trotters vuelve a Madrid y lo hace con más ganas que nunca! El próximo 14 de noviembre a las 17:00 horas en la Ciudad de la Raqueta de Madrid podrás vibrar con toda la magia y emoción del pádel más espectacular, que regresa a la capital de España para hacer las delicias de todos los aficionados.

Podrás ver en directo a Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour; Juan Martín Díaz, número 1 del mundo durante 12 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia; Alejandra Salazar, número 3 del ránking femenino; y Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT.

¿Aún no tienes claro por qué tienes que venir y por qué no puede haber mejor plan que ver el gran show de los Padel Trotters en directo? ¡Te damos varias razones para que te apuntes al plan! No te lo pienses, ¡pasamos lista!

El mayor show del pádel en directo. Nunca antes habías visto a tantas estrellas del deporte de moda, que son los mejores del mundo en esta disciplina, jugar de tan cerca pero sobre todo en un ambiente distendido y festivo. Los mejores puntos, los trucos más increíbles, las acciones más divertidas… todo en un show incomparable que no podrás olvidar. ¡Descubre por qué tienes que venir a Padel Trotters el 14 de noviembre!

1. Juan Martín Díaz debuta en Padel Trotters. El considerado uno de los mejores jugadores de la historia de pádel, que se ha mantenido durante más de una década en lo más alto del ránking mundial, estará presente en la Ciudad de la Raqueta disfrutando con todos vosotros. ¿Habías tenido antes la oportunidad de disfrutar de sus mejores golpes tan de cerca y sobre todo intentando hacer las trottadas más espectaculares¿ ¡Es una oportunidad única!

2. Alejandra Salazar, primera mujer entre los Padel Trotters. Para la madrileña será muy especial, pero también para todos los amantes del pádel en el mundo. Alejandra será la primera mujer que participe en un evento de Padel Trotters y además tendrá la suerte de hacerlo en casa para hacer vibrar con su mejor juego y sus mejores golpes mágicos al público de su ciudad. ¿Quieres ver toda su calidad en una pista de pádel? ¡La Ciudad de la Raqueta te espera!

3. Paquito y Peter, dos veteranos de Padel Trotters que quieren volver a sorprenderte. Los otros dos jugadores que estarán en la pista el próximo 14 de noviembre serán Paquito Navarro y Peter Alonso-Martínez, dos viejos conocidos de los aficionados de Padel Trotters que ya han hecho vibrar a tantas otras ciudades en anteriores ocasiones. En 2019 ya pudieron alucinar con ellos en Madrid y este año regresan para llenar de nuevo de magia y de mucho pádel a la capital española.

4. Interacción, humor y música. Padel Trotters no es únicamente pádel y no tendría toda su esencia con eso. Padel Trotters es música, es humor, es risas y un gran plan en familia y sobre todo es interacción con el público, que también forma una parte esencial de todo el show. ¡El espectáculo es para vosotros y sin vosotros Padel Trotters no sería nada!

Patros