Desde 2016 Padel Trotters ha aterrizado en ocho rincones de España. Con el objetivo de entretener y ofrecer el mayor espectáculo de pádel a miles de personas en todos los shows han contado con el mismo denominador común: jugadores de World Padel Tour.

El próximo 14 de noviembre Paquito Navarro y Peter Alonso llegan a Madrid para que todos, mayores y pequeños disfruten de un día inolvidable, con la animación de “El Negro” y con la presencia de Juan Martín Díaz y Alejandra Salazar.

Por eso, y para que no os perdáis esta cita, qué mejor forma que recordar los ocho shows para que revivas la experiencia en estas ciudades.

Marbella: Los fundadores de Padel Trotters, Paquito Navarro y Peter Alonso-Martínez, estuvieron acompañados por Juan Lebrón y Ernesto Moreno en el inicio de esta aventura que tuvo lugar en el Club Nueva Alcántara en la cuna del pádel en España: Marbella.

2- Pozuelo de Alarcón (Madrid) En septiembre de 2016 Padel Trotters llegó al Reebok Sports Club La Finca. Pozuelo fue escenario del segundo evento y uno de los más multitudinarios. El argentino Cristian Gutiérrez se sumó a los Paquito, Peter y Lebrón.

3- Palma de Mallorca: En 2017 celebramos el décimo aniversario de nuestros amigos del Palma Pádel donde los Padel Trotters contaron con la novedad de Aris Patiniotis en la primera de sus tres presencias, junto a Ernesto Moreno, Peter Alonso-Martínez, Paquito Navarro quienes se marcaron un baile “felices los cuatro”.

4- Guadalajara: En 2018 los Padel Trotters volvieron con su espectáculo en el Club de Campo de Guadalajara con el mismo cuarteto de Palma y con la amenaza de lluvia que hizo adelantar el show a la mañana, lo cual no fue un inconveniente para que se vieran auténticas maravillas.

5 Puerto de Santa María (Cádiz): Ese mismo verano contamos con la presencia del anfitrión, Juan Lebrón, acompañado de Paquito, Peter y Ernesto Moreno, los Padel Trotters hicieron las delicias de los cientos de asistentes al show que tuvo lugar en el Club Las Marías.
6 El Ejido (Almería): Un mes más tarde el Club Padel Indoor El Ejido acogió el mejor espectáculo de pádel. Lleno hasta la bandera, Paquito, Peter, Ernesto Moreno y Aris Patiniotis pusieron toda la carne en el asador ante un público entregado que disfrutó de las peripecias de los trotters en el primer show indoor.

7 Pamplona: Más de 550 espectadores disfrutaron del show de los Padel Trotters en una pista de pádel instalada sobre las pistas 2-3 de tenis con motivo del centenario del Club Tenis Pamplona. La capital navarra vio el debut como Padel Trotter del melillense Uri Botello sustituyendo la baja de última hora de Aris Patiniotis. El elenco de ‘trotters’ lo completaron, como no, Paquito y Peter, junto a Ernesto Moreno. Además, también contaron con la participación del trottero local Iñigo Zaratiegui.

8 Ciudad de la Raqueta (Madrid): Los Padel Trotters volvieron a Madrid para hacer las delicias del público que se congregó en la Ciudad de la Raqueta de la capital. En esta ocasión, Paquito y Peter estuvieron acompañados por dos trotteros debutantes: el gallego Martín Piñeiro y el argentino Juan Cruz Belluati, este último en sustitución de Alex Ruiz que no pudo estar por lesión.

Patros