La pista central de la Ciudad de la Raqueta ha vivido un momento histórico. Una oportunidad única para juntar de nuevo sobre una pista de pádel a los mejores jugadores del planeta.

Los anfitriones de esta cita han sido Paquito Navarro, actual número 3 de World Padel Tour; Juan Martín Díaz, número 1 del mundo durante 12 años y considerado uno de los mejores jugadores de la historia; Alejandra Salazar, número 3 del ránking femenino y primera mujer de la historia en participar en Padel Trotters; y Peter Alonso-Martínez, jugador profesional de WPT.

Durante la mañana, el Ayuntamiento de Madrid ha convocado a los niños de sus escuelas de pádel para compartir pista con las rutilantes estrellas que más tarde han deleitado y han hecho disfrutar a todos los asistentes en la exhibición vespertina.

A las 17:00 horas la cuenta atrás había finalizado. Un año y medio después, los Padel Trotters llegaban con el mejor espectáculo posible, dentro y fuera de la pista. El show comenzaba con Juan Martín Díaz aceptando el reto de sacarla por tres desde fuera de la pista. Un aperitivo que hacía que todos los asistentes disfrutasen desde el minuto uno.

Y así, comenzaba el choque. Paquito Navarro, Peter Alonso-Martínez, Alejandra Salazar y Juan Martín Díaz saltaron a la pista al más puro estilo de un combate de boxeo. Grandes golpes, salidas de pista, remates, trucos imposibles, contras, un espectáculo que, sin duda, ha hecho que el público disfrute al máximo.

El evento ha estado acompañado en todo momento de música, animación, bailes y concursos con los asistentes, que han optado a una remesa de regalos antes de que comenzase el show. Asimismo, y respetando las medidas de seguridad y distancias adecuadas, los jugadores han interactuado con el público para que echarse unas bolas en la pista central.

Además de la magia de Navarro, Martín Díaz, Salazar y Alonso-Martínez, la música y el trabajo de dinamización por parte del Speaker han fomentado el gran amiente, y el show tan especial para hacer de Madrid una cita histórica.

Todos los asistentes han respondido de manera espectacular a la normativa sanitaria vigente a la hora de cumplir con los protocolos de seguridad en relación al COVID-19 antes, durante y después del evento, asegurando que todos los presentes hayan disfrutado del mejor espectáculo de pádel de la manera más segura.

Padel Trotters se ha llevado a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Madrid, a través de su Área Delegada de Deportes; la empresa de trabajo temporal, IMAN TEMPORING; Bullpadel, marca líder a nivel mundial, que viste a Paquito Navarro, Alejandra Salazar y Peter Alonso-Martínez; y la asociación de reciclado de residuos de iluminación AMBILAMP.

Patros