El auténtico pádel espectáculo

 

Padel Trotters es diversión.

Padel Trotters en nuevo concepto de espectáculo con jugadas mágicas, golpes imposibles, efectos inimaginables y finales de infarto protagonizadas por algunos de los mejores jugadores de pádel del mundo.

El Show combina el pádel alejado del espíritu de competición con auténticas trottadas (locuras que realizan los jugadores), el humor y una absoluta compenetración de los jugadores profesionales con el público asistente de todas las edades.

Se presenta como un gran reto entre dos parejas, cuatro jugadores de pádel profesionales que, convertidos en showman, disputarán un partido muy peculiar. Todo ello presentado y animado por “El Negro”, uno de los animadores más reconocidos del mundo del pádel y que ha sido durante años el speaker oficial del WPT.

Una parte vital del show es su interactividad. El público es partícipe en todo momento, se involucra e, incluso, saltan a la pista para superar retos y estar, codo con codo, junto a sus ídolos.

Pero Padel Trotters no es solo el espectáculo. También tendrás la posibilidad de disfrutar en la mañana del show de un clinic y almorzar con los mismísimos Padel Trotters

Música, regalos para los participantes y mucha diversión en un formato que encantará a toda la familia.

TODO EMPEZÓ ASÍ…

 

LOS CREADORES

PAQUITO
NAVARRO

Jugador profesional WPT
Ranking número 1

PETER ALONSO
MARTINEZ

Jugador profesional WPT
Ranking número 71

FILOSOFÍA PADEL TROTTERS

Acercar el pádel a todo el público sin importar edad, sexo o si ya es o no aficionado.
¿Cómo? A través del entretenimiento y el espectáculo.

Convertirnos en una plataforma de formación, técnicas y habilidades para los aficionados
a través de los mejores profesionales y sus entrenadores del WPT.

Crear una plataforma para el lanzamiento de acciones sociales (infancia, medioambiente, exclusión social…) en colaboración con ONGs e instituciones.

¿QUIERES CONTARNOS ALGO?

SÍGUENOS EN